lunes, 9 de febrero de 2009

LA JUNTA

Llegado el año dos mil once se procedió a la renovación de la Junta de Gobierno, quedando constituida por:

Presidente: D. Pascual de la Cruz Jiménez.
Vicepresidente: D Leopoldo Portillo Santos.
Secretario: Dña.. María del Rosario Rubio Guijarro.
Vicesecretario: D. Juan Lara García-Filoso.
Tesorero: D. José Maria Rojas Santos.
Contador: :D. Carlos Redondo García.
Vocal Banda: D. Pablo Moreno de la Torre.
Vocal 1º: D. Antonio Ortega Fajardo.
Vocal 2º: D. Antoliano Santos Lopez.
Vocal 3º: Dña. Caridad Bonillo Castillo.
Vocal 4º: D. Antonio Vargas Desviat.
Vocal 5º: Dña. María del Carmen Rodríguez Hergueta.
Vocal 6º: D. Jesús Rico Martínez.
Vocal 7º: D. José Leopoldo González Castellanos



HERMANOS MAYORES:
D.SEBASTIAN NAVARRO VALERO
D.LORENZO CASTILLO ORTEGA



Queridos hermanos y cofrades:

Es para mí un placer poder dirigirme a vosotros desde este recién inaugurado blog fruto del trabajo conjunto que venimos realizando desde esta Hermandad, y que a partir de hoy va a ser un poco más de todos.

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Mártires y María Santísima de la Victoria, que tengo el honor de presidir. Con este año son sesenta nuestras salidas procesionales, y cada una de ella ha contado con un matiz diferente que en la anterior. Somos una Hermandad innovadora que no pasa impasible al cambio de los tiempos, y evoluciona con ellos. Por eso no hemos querido desaprovechar la oportunidad para que todo el mundo conozca nuestro trabajo de primera mano a través de este portal.

Entre los contenidos que podréis visitar se encuentran noticias de interés general acerca de la Semana Santa de Villarrobledo, datos de interés de la Hermandad, nuestros estatutos por supuesto a disposición de todo el mundo, nuestra Estación de Penitencia y un módulo multimedia donde podréis encontrar fotografías y vídeos espectaculares de nuestras imágenes titulares.


Espero y deseo que esta iniciativa, que se fraguó para dar respuesta a la necesidad de tener un sitio de referencia cofrade de la Hermandad, sea acogida como un proyecto de participación, en el que todos y cada uno podamos expresar nuestra opinión.

Permitidme que aproveche este espacio para pediros, de todo corazón, hermanos, cofrades y demás personas que en estos días nos acompañan desde todos los lugares de nuestra geografía, que este año al igual que los anteriores, participéis de nuestra Semana Santa de la misma manera que lo habéis venido haciendo, con fé, devoción y respeto

Un abrazo,

Pascual de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario