martes, 17 de abril de 2012

SEMANA SANTA 2012



CARACTER DE HERMANDAD
El conocimiento de nuestra Hermandad supone que nadie debe pretender encerrar en unas lines ni en una definición el espiritu de la Hermandad de los Martires. Sí, aa Hermandad será en cada uno de nosotros un reflejo de nuestra particular forma de entender las cosas, tan diversas como las personas que pertenecemos a alla y que identifican con un ser y actuar nacido de la respuesta que damos a la mirada de nuestros Titulares. De ahi, del contacto diario con nuestro Cristo, del paciente y respetuoso ver y aprender el actuar de nuestros hermanos más antiguos que tanto hicierón por la Hermandad, de no esperar nadada fuera la cercania de cada Jueves Santo con nuestros Titulares, del dejar salir libremente las emociones del encuentro con Dios sacrificado, del sobrecogedor dialogo entre el corazon y la cruz.... van saliento los verdaderos motivos de nuestra pertenencia a la Hermandad, y al mismo tiempo que surge en cada uno el sentimiento de ser una pequeña parte de la misma que sin embargo tiene en ella un sitio exclusivo.

No hay que fijarse en nada más: ni en el silencio,ni en el el negro riguroso, ni en el chisporrotear de la cera, ni en el olor a incienso. solo hay que dejarse llevar por el consuelo de quien dio su vida en la Cruz por poner a buen recaudo la nuestra. Tras comprender eso, Sobra casi Todo, y quedaremos asombrados de comprender la gran paradoja de un Dios que, derrotado y muerto, vence a la derrota y a la muerte.

Pretendemos con esta programa facilitar a todos los hermanos, datos interesantes de nuestra Hermandad, así como de nuestros cultos y actos que se realicen a lo largo del año.

Finalmente queremos expresar nuestro agradecimiento hacia la realidad de esta hermandad y sus hermanos que os esperan con humildad y los brazos abiertos.



LA JUNTA DE GOBIERNO

1 comentario:

  1. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos cofrades-religiosos( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar